Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2017

VIDEO | Mon Laferte entregó la mejor respuesta que podrías escuchar en una conferencia de Viña 2017

Durante la conferencia de prensa previo a su presentación de esta noche en la Quinta Vergara estuvo marcada por las duras declaraciones en contra del certamen, donde aseguró sentirse "incómoda".

Por
Compartir

Mon Laferte se ha convertido en una de las grandes críticas al Festival de Viña del Mar. Esto quedó plasmado en una entrevista que concedió al diario La Tercera donde confesó que “me he sentido súper rara estos días en Viña. Y como he estado tantos años fuera del país y alejada de este mundo tan amarillista, estoy acostumbrada a una exposición centrada en la música. Acá me he sentido incómoda“, agregando que “es lamentable que en el festival musical del año sea más importante un vestido. Es un poco vergonzoso para el mundo”.

Me dio vergüenza lo del vestido, fue una estupidez. Siento vergüenza con México, que piensen que Chile es así, cuando este país no es así. Es un sector de la gente y no todos los chilenos pensamos de esa manera. Es vergüenza de la poca cultura que está cerca de este festival, cuando es un festival de la canción. Se supone que estamos hablando de cultura, de arte, de música y no hay nada de eso”, aseveró al matutino.

Sus declaraciones marcaron la conferencia de prensa que se llevó a cabo durante este viernes, previo a la presentación de esta noche en la Quinta Vergara. Los periodistas le consultaron al respecto y si ocultaba haber sido parte del programa “Rojo”.

Ante esto, Mon Laferte aseguró que “no dije que me avergonzaba y me parece que el Festival de Viña es un festival muy importante. Tampoco me avergüenzo de mi pasado por Rojo y… les voy a cantar”. Ante la mirada atónita de todos los presentes, la cantante deleitó con una versión a capella de uno de sus más grandes éxitos: “Tu Falta de Querer“. Tras la pequeña presentación, confesó: “No soy buena para hablar“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte#viña 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención