Una nueva campaña viral se ha tomado las redes sociales. Esta vez, se trata de pintarse las uñas de color rosado para difundir informarción sobre la prevención y disminuir el riesgo del cáncer de mama.
A través del hashtag #Nailfies, la iniciativa invita a pintarse las uñas de ese color, tomar una foto, publicarla en las redes y desafiar a alguna amiga para que se sume.
La campaña en Argentina sumó a varias personalidades, como la cantante Soledad Pastorutti, Jésica Cirio, Connie Ansaldi, Flor Viterbo, Virgina Da Cunha y Claudia Fernández.
Según informa Clarín, su objetivo es generar atención del público con el cáncer de mama y familiarizarlos con la información que ofrecen los centros de atención médica.
@NatiPastorutti: cumplí!!! Nomino a @MariaCuestaFons, @MarcelaMoreloOK y a @aymarlucha #retorosa @Nailfies pic.twitter.com/63TkyliEGs
— Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) octubre 13, 2014
Este mes y siempre, ayudemos a crear conciencia sobre el #CancerDeMama #nailfies #prevencion pic.twitter.com/uGOQuaaZc4
— Jesica Cirio (@jescirio) octubre 7, 2014
Unamosnos para generar consciencia, el cáncer puede prevenirse @polloalvarezok @TucuLopez uñas rosas todos #nailfies pic.twitter.com/4q27E9iWGD
— Virginia Da Cunha (@VirginDaCunha) octubre 9, 2014
#contraelcancerdemamas #nailfies desafío a pintarse las uñas de rosa a @BrendaMariaGz @Marienconene y @Marulimeres pic.twitter.com/WFqjI2Ugui
— florencia viterbo (@FlorViterbo) octubre 7, 2014