Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2017

Diario Marca entrega a Claudio Bravo el galardón más cruel y triste de su carrera

A su presente como suplente en el Manchester City y a la eliminación del Mundial de Rusia, al capitán de la Roja le sigue lloviendo sobre mojado.

Por
Compartir

Si pensábamos que los malos ratos para Claudio Bravo habían pasado, estábamos muy equivocados. Desde la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018 que el capitán no ha tenido días muy agradables.

Todos lo apuntaron a él como uno de los responsables del presunto “quiebre” al interior del combinado nacional tras la publicación de su esposa, Carla Pardo, quien apuntó a los “borrachos” que llegaban a entrenar, lo que muchos asumieron como una crítica a Arturo Vidal.

Cuando parecía que las aguas se estaban calmando, tras darse a conocer una supuesta llamada de Bravo al jugador del Bayern Münich para solucionar los problemas, una mala noticia llegó desde España.

En las últimas horas, el diario español Marca lo postuló como el peor arquero de la temporada dentro de la oncena con lo más malo del fútbol en el viejo continente. Y es que su presente en el cuadro inglés no es tan auspicioso tras la salida de Willy Caballero, porque cuando todos creíamos que el oriundo de Buin retomaría la titularidad, el recién llegado Ederson lo dejó sentadito en la banca.

Al chileno lo acompañan también John Stones (Manchester City), Jeremy Mathieu (FC Barcelona), Fabio Coentrao (Real Madrid); Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid), Renato Sanches (Bayern Munich), Grzegorz Krychowiak (PSG), André Gomes (FC Barcelona); Vincent Janssen (Tottenham), Paco Alcácer (FC Barcelona) y Jesé Rodríguez (PSG).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#marca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes