Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Lo que el pueblo necesita es educación gratuita”: protesta estudiantil se toma Vértigo “Lo que el pueblo necesita es educación gratuita”: protesta estudiantil se toma Vértigo

"Lo que el pueblo necesita es educación gratuita", fueron los gritos que se tomaron el set de Canal 13 y que fueron aplaudidos y respaldados por Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Yerko Puchento.

Educación

“Lo que el pueblo necesita es educación gratuita”: protesta estudiantil se toma Vértigo

Por 2 de Junio de 2017

Una particular situación se vivió durante la emisión del programa Vértigo de Canal 13, ya que un grupo de estudiantes interrumpió la rutina de Yerko Puchento para protestar por los anuncios de la Cuenta Pública en educación.

Y es que los manifestantes subieron al escenario, desplegaron un pequeño lienzo que hacía alusión a “la gran deuda: educación” y dieron a conocer un mensaje de crítica respecto a las deudas que deben hacer frente los estudiantes para acceder a la educación superior.

“Lo que el pueblo necesita es educación gratuita”, fueron los gritos que se tomaron el set de Canal 13 y que fueron aplaudidos y respaldados por Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Yerko Puchento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día