Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Presidenta Bachelet: “Nosotros no criticamos la gratuidad y después la ampliamos porque da más votos”

Bachelet dejó en claro que "nosotros creemos en los derechos sociales y lo podemos demostrar desde mi primer Gobierno hasta el día de hoy y voy a seguir".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se sumó a las críticas hacia la candidatura de Sebastián Piñera, quien anunció que aumentará la gratuidad, a pesar de mostrarse en contra de este beneficio en primera vuelta.

La Mandataria, quien visitó las obras del nuevo Hospital de Calama, expresó que “nosotros hemos creído que la educación es un derecho y no un bien de consumo, nosotros no criticamos la educación un día, anunciamos que la vamos a reducir, al día siguiente decimos que la vamos a ampliar porque da más votos”

“Nosotros creemos que la educación tiene que ser un derecho y creo que todos quienes estamos en cargos de representación o en política nos debemos a la confianza de las personas y con la confianza de hombres, mujeres y jóvenes no se juega”, consignó radio Cooperativa.

Bachelet dejó en claro que “nosotros creemos en los derechos sociales y lo podemos demostrar desde mi primer Gobierno hasta el día de hoy y voy a seguir. Seguiremos trabajando por defenderlos y ampliarlos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación