Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

El duro análisis de Claudio Bravo sobre la eliminación de Chile en el Mundial

Pese a los elogios que recibió la Roja tea sus participación en Brasil 2014, el capitán no se conforma y fue crítico con la selección.

Por
Compartir

Claudio Bravo viajará en las próximas horas a España para integrarse al trabajo del Barcelona, su nuevo equipo. El capitán de la Roja se perfila como titular en el equipo culé y por el momento la FIFA lo tiene como el mejor portero del Mundial. Aún así, el meta no está conforme.

Al formado en Colo Colo todavía le da vueltas la eliminación de Chile en Brasil 2014 y aseguró que “hay que seguir creciendo, sabemos que no conseguimos nada, que fracasamos en este Mundial”.

Bravo destacó que “al margen que nos esforzamos al máximo, sentimos la obligación de premiar a Chile algún día con algún título y ese tenemos que buscarlo en la Copa América”.

Pero Bravo fue más allá. Durante su participación en el programa La Movida del Mundial, de Canal 13, aseguró que “no queremos volver a competir, hacer una buena presentación y que nos vuelvan a felicitar por eso. Me genera incomodidad, porque yo entreno para ganar, no para jugar bien y venirme con las manos vacías, y ese es el sentir de todos mis compañeros”.

La definición a penales

Sobre los lanzamientos desde los 12 pasos que debió enfrentar la selección con Brasil, el portero reveló que “Los jugadores tienen un lado favorito y yo los tenía estudiados. Casualmente en los que elegí bien, las estadísticas decían que iba para el otro costado”. “Si había un sexto penal, le pegaba yo”, finalizó Bravo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes