Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2015

FOTOS | El escándalo sexual que complica a futbolista de la selección argentina

No lo pasa bien el jugador del Manchester United, Marcos Rojo, luego que se filtrara una relación con una profesora de fitness de 34 años.

Por
Compartir

El lateral argentino Marcos Rojo, quien actualmente juega en el Manchester United, está involucrado en un escándalo sexual en Inglaterra, luego que, Sarah Watson,  una profesora fitness de 34 años, contara a la prensa que tuvo relaciones sexuales con el jugador luego de una fiesta brindada por el club.

Durante el encuentro, el futbolista le habría ofrecido dinero por estar con ella, a lo cual Sarah Watson se negó.  “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”, afirmó Watson.

sarah4

El hecho llegó a tribunales  cuando el romance se filtró en la prensa, ante lo cual, según Sarah, un grupo de abogados le habría ofrecido dinero por su silencio, algo a lo que también se negó.

“Me amenazaron con tres años de cárcel”, afirmó  preocupada Sarah Watson, luego de haber sido acusada de extorsión por parte de Marcos Rojo, quien la acusa de haberlo querido chantajear, luego de pedirle dinero a cambio una serie de fotografías  donde el jugador aparecía desnudo.

Sarah2

La profesora de fitness hoy se encuentra en una batalla judicial con el jugador, y afirma que “lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre. Es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes