Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2022

El multitudinario recibimiento que tuvo la Selección de Argentina tras ganar la Copa del Mundo

La Selección de Argentina aterrizó en Buenos Aires pasadas las dos de la mañana, siendo recibidos por miles de hinchas.

Por
A raíz del triunfo de Argentina en Qatar, las autoridades del país vecino declararon feriado para este martes. AFA.
Compartir

La Selección de Argentina, liderada por Lionel Messi, llegó durante la madrugada de este martes a Buenos Aires, donde fueron recibidos por una multitud de hinchas, a quienes no les importó la hora, luego de adjudicarse la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar.

Fue pasadas las dos de la mañana cuando el vuelo AR1915 que transportaba a la escuadra trasandina, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza.

Junto a los jugadores de la Selección de Argentina, también venía en la delegación el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

Todos ellos fueron recibidos con una alfombra roja, siendo Lionel Messi el primero en aparecer en escena con la Copa en la mano y alzándola frente a todos los presentes a la salida del avión.

Luego, subieron a un bus descapotable para dirigirse al predio de la AFA. Ante la cantidad de personas que llegaron a recibirlo, la máquina demoró más de una hora en recorrer los 11 kilómetros de trayecto.

Argentina decretó feriado para este martes

Las autoridades decretaron feriado para este martes en Argentina a raíz de las celebraciones que se llevarán a cabo con la Selección tras obtener la Copa del Mundo.

Fue el presidente Alberto Fernández quien tomó la decisión durante la tarde de este lunes, tras confirmarse que la escuadra encabezará una celebración en el Obelisco de Buenos Aires.

El feriado se declaró a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), con el objetivo de que la ciudadanía pueda salir a festejar la obtención del título mundial.

Hasta el momento, se desconoce si la Selección de Argentina se reunirá con Alberto Fernández en la Casa Rosada durante la jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes