Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2015

El gran tapabocas de Gary Medel tras consagrarse en la Copa América

En esta edición semanal de la encuesta Plaza Pública-Cadem, el Pitbull "muerde" a Vidal y Sánchez y se alza como el jugador más destacado, pese a que antes del certamen tan sólo un 7% creía que brillaría con la selección.

Por
Compartir

Ni el más alto, ni el más talentoso, pero sí uno de los jugadores más empeñosos de la Selección Chilena. Esa es la impresión que la gente tiene del “Pitbull” Gary Medel, quien en esta edición de la encuesta semanal de Plaza Pública-Cadem se alza como el jugador más destacado de La Roja en la Copa América.

Sólo el 7% de los encuestados antes del certamen consideraba que Medel sería el jugador que más resaltaría, versus el 36% de Alexis Sánchez y el 22% de Arturo Vidal.

La “chispeza” de Gary tumbó la encuesta, alzándose con un 37% de las menciones, mientras que el tocopillano sólo llegó a un 5%, y Vidal llegó a tan sólo un 4%.

Arturo Vidal

Otro de los datos más importantes es que Chile perdona todo. O por lo menos esa es la impresión que da el 70% que considera que fue correcto mantener a Arturo Vidal en la Selección para esta Copa América, pese al accidente que protagonizó mientras conducía su Ferrari en estado de ebriedad. Este proceso judicial que se suspendió la semana pasada después de que el jugador accediera a una serie de condiciones impuestas por la Fiscalía Occidente, como donaciones de equipos y charlas motivacionales.

Además, un 59% considera que Jorge Sampaoli es el mejor técnico que ha tenido la Selección Nacional, la que también es considerada por un 83% como la mejor de la historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes