Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2016

Estas son las tres figuras de la Roja que Sampaoli quiere sí o sí en Sevilla

El ex técnico de la selección chilena está ad portar de ser confirmado en la banca del club español y quiere a modo de refuerzos contar con tres de sus ex pupilos.

Por El Dínamo
Compartir

La extensa vuelta al mundo de Sampaoli en busca de trabajo podría llegar a su fin. En España ya dan por confirmado que el próximo club del DT campeón de la Copa América con Chile será el Sevilla, y de hecho, aseguran que ya tiene una exigencia para reforzar al equipo.

El ex DT de la Universidad de Chile querría a tres ex pupilos de la Roja en su nuevo club. Uno de ellos sería Mauricio Isla, carrilero que actualmente juega en el Olympique de Marsella de Francia. También tendría en la mira al defensa de la U, Gonzalo Jara, y al “Príncipe” Charles Aránguiz. Este último sería un refuerzo complicado debido al alto precio que tiene en Leverkusen.

Anteriormente y cuando no tenía un destino claro, el entrenador había dicho en el diario Marca que le gustaría contar con varios jugadores chilenos en el próximo plantel que dirija: “Me gustaría llevarme a Arturo, Alexis, Gary, Marcelo Díaz, ‘Mauro’ Isla y Eugenio Mena. Son futbolistas que colaboran por el desarrollo colectivo que uno pretende y entienden todo lo que queremos los entrenadores”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sampaoli#Sevilla#UEFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes