Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Indignación en Uruguay: guagua resultó intoxicada con cocaína, éxtasis y anfetaminas Indignación en Uruguay: guagua resultó intoxicada con cocaína, éxtasis y anfetaminas

Los padres de la menor están en libertad.

Mundo

Indignación en Uruguay: guagua resultó intoxicada con cocaína, éxtasis y anfetaminas

Por 7 de Julio de 2017

En libertad quedó una pareja de turistas argentinos investigados por la intoxicación con cocaína, éxtasis, anfetaminas y metanfetaminas de su bebé de tan sólo 11 meses de edad, en Uruguay

De acuerdo a El País, los antecedentes del caso fueron remitidos a la justicia de Familia de la República Argentina, mientras que la niña será entregada a una abuela para estar lejos de sus padres.

La familia se encontraba en Punta del Este y -según InfoBae– la madre de la pequeña admitió haber consumido éxtasis y cocaína en la fiesta, aunque dijo desconocer el hecho de que los narcóticos pasan a la leche materna. Sin embargo, en su presentación ante la Justicia, el matrimonio cambió la versión y afirmó que habían contratado un grupo de albañiles que posiblemente habían dejado las drogas en su casa .

Los análisis realizados a la madre revelaron que la mujer consumió cocaína, pero no encontraron restos de otras drogas. Den tanto, la niña se encuentra internada en el sanatorio Cantegril fuera de peligro.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día