Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nicolás Maduro le devuelve el recado a Michelle Bachelet: “Chile tiene la Constitución de Pinochet” Nicolás Maduro le devuelve el recado a Michelle Bachelet: “Chile tiene la Constitución de Pinochet”

El presidente venezolano reaccionó a las últimas declaraciones de la mandataria hace algunos días, quien aseguró sentirse "tremendamente decepcionada" por la crisis de dicho país.

Mundo

Nicolás Maduro le devuelve el recado a Michelle Bachelet: “Chile tiene la Constitución de Pinochet”

Por 24 de Julio de 2017

Hace algunos días, Michelle Bachelet afirmó sentirse “tremendamente decepcionada” de la situación que se vive actualmente en Venezuela “porque se han hecho un conjunto enorme de esfuerzos que no han funcionado” entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Ante esto, el mandatario reaccionó a las declaraciones de su par chilena, como de costumbre, sin filtro alguno. A pesar de asegurar que “estima” y “respeta” a Bachelet, Maduro hizo énfasis en que “ellos siempre metiéndose en los asuntos de Venezuela, cuando yo no me meto en los asuntos de Chile”.

Chile tiene la Constitución de Pinochet todavía oprimiendo al pueblo chileno y desde Venezuela no nos atrevemos a decir ‘Presidenta Bachelet convoque a una Asamblea Constituyente, eso es lo que usted tiene que hacer’. No nos atrevemos”, planteó, según lo recogido por La Tercera.

En esa misma línea, sostuvo que “se la pasan declarando libremente porque los llaman del departamento de Estado para que paguen peaje y hablen de Venezuela. Y la Presidenta Bachelet que es una mujer informada, toma como referencia esta cifra”.

“Lo que no sabe es que los medios de comunicación y su canciller le mienten”, concluyó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día