Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2012

Chadwick defiende al “segundo piso”: “Estamos muy contentos con el equipo que trabaja junto al Presidente”

“Estamos muy contentos con el equipo ...y lo queremos mantener en el segundo piso, junto al Presidente, y no bajarlo ni un centímetro”, agregó el ministro en respuesta a los dichos del presidente de RN, Carlos Larraín.

Por
Compartir

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, salió hoy a defender la gestión del equipo de asesores del Presidente Sebastián Piñera que lidera María Luisa Brahm, conocido como “el segundo piso”. Esto luego de los cuestionamientos formulados por el presidente de RN, Carlos Larraín, a raíz de los resultados de la encuesta CEP, que dieron al mandatario un apoyo de solo 24%.

 “Sugerí que trasladaran el segundo piso al segundo subterráneo”, dijo el parlamentario en entrevista al Mercurio.

“Es un aporte al cual el presidente de Renovación Nacional nos tiene acostumbrados, en el sentido de agregar siempre algunas cosas que más bien tienen una particularidad, una peculiaridad que nosotros tomamos más de carácter humorístico”, sostuvo Chadwick en declaraciones consignadas por Cooperativa.

Sobre las críticas al desempeño de los asesores del segundo piso, a quienes Larraín responsabiliza por el escaso apoyo al mandatario, Chadwick dijo que los considera injustificados.   “Lo consideramos completamente injustificado si lo ha querido plantear en forma seria, y no es compartido en ningún aspecto por el Presidente de la República, ni por el Gobierno”.

“Estamos muy contentos con el equipo que trabaja junto al Presidente en sus asesorías y lo queremos mantener en el segundo piso, junto al Presidente, y no bajarlo ni un centímetro”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País