Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

Chile querido: Estudiantes de universidad en Puerto Montt tienen sus clases en el mall

En medio de la discusión por el lucro en la educación superior, una universidad decidió comenzar a funcionar dentro de un centro comercial.

Por
Compartir

Una inusual situación viven los estudiantes de la Universidad de Aconcagua en Puerto Montt, quienes desde hace un tiempo deben asistir a clases en el Mall Contanera, de aquella ciudad.

Según la información entregada por BiobioChile, desde el 5 de octubre la UAC se encuentra impartiendo sus clases en el centro comercial de la capital de Los Lagos, esto luego de una decisión emitida desde el directorio nacional.

A pesar de las críticas, la directora del campus en Puerto Montt, Jeanett Martínez, afirmó que las nuevas instalaciones contemplan una serie de mejoras para los alumnos. Agregando  que al ser una institución privada pueden funcionar en el lugar donde el directorio estime conveniente.

El establecimiento en la actualidad no cuenta con bibliotecas, ni los laboratorios necesarios para que los alumnos puedan estudiar, ya que el lugar solo está habilitado en un 40%.

Una situación que según el Seremi de Educación de la Región de los Lagos, no corresponde a su cartera, la que se encarga de estos temas solo hasta cuarto medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País