Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ignacio Walker: “El partido más leal con la presidenta Bachelet ha sido la Democracia Cristiana” Ignacio Walker: “El partido más leal con la presidenta Bachelet ha sido la Democracia Cristiana”

Nacional

Ignacio Walker: “El partido más leal con la presidenta Bachelet ha sido la Democracia Cristiana”

Por 13 de junio de 2016

Fueron días movidas en La Moneda. La renuncia de Jorge Burgos tres 13 meses de tensa relación con el circulo cercano de la Presidenta Bachelet y la incorporación inmediata de Mario Fernández como jefe del Gabinete marcaron la semana política y fue tema obligado en todas las esferas.

En este contexto, el senador Ignacio Walker, analizó la salida de Burgos y el rol que ha tenido la Democracia Cristiana al interior de la coalición de gobierno. En entrevista con Mejor Hablar de Ciertas Cosas del canal 24, aseguró que “creo que el partido más leal a la presidenta Bachelet ha sido la DC”, sostuvo.

En esta línea, agregó que “no puedo estar contento con seis ministros del Interior en seis años de la Presidenta, cinco de ellos demócrata cristianos”.

Sobre la carrera presidencial que ta está instalada en la mayoría de los partidos oficialistas y de oposición, Walker aseguró que para los próximos comicios “la DC tiene que llevar un candidato en primer vuelta”. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día