Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Javiera Blanco y portada del The Clinic: “Sé distinguir el humor de la ordinariez”

Según señaló la secretaria de Estado, lo realizado por el semanario "no era humor, y no contribuye en nada a los que estamos tratando de construir políticas en temas súper sensibles".


Nacional

6 de agosto, 2016

Autor:

/ agencia UNO / agencia UNO

La ministra de Justicia, Javiera Blanco, se refirió a la polémica portada que protagonizó en el semanario The Clinic y que fue lanzada el jueves, provocando múltiples reacciones.

“Las personas que me conocen pueden dar fe de ello: tengo un gran sentido del humor, pero también sé distinguir muy claramente el humor de la ordinariez. Así de simple”, sostuvo, en conversación con El Mercurio.

Además, agregó que “va más allá de lo personal”, porque “tiene que ver con la madurez de las democracias, y de la sociedad. También tiene que ver con saber distinguir el humor de la ordinariez“.

“Cuando tenemos que cuidar mucho las instituciones no le hace bien al país el caer en este tipo de situaciones”, indicó la secretaria de Estado, añadiendo que “no era humor, y no contribuye en nada a los que estamos tratando de construir políticas en temas súper sensibles”.

Por otro lado, acotó que “en general, los chilenos tenemos que ser más responsables de las cosas que decimos”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia