Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2016

Javiera Blanco y portada del The Clinic: "Sé distinguir el humor de la ordinariez"

Según señaló la secretaria de Estado, lo realizado por el semanario "no era humor, y no contribuye en nada a los que estamos tratando de construir políticas en temas súper sensibles".

Por
Compartir

La ministra de Justicia, Javiera Blanco, se refirió a la polémica portada que protagonizó en el semanario The Clinic y que fue lanzada el jueves, provocando múltiples reacciones.

“Las personas que me conocen pueden dar fe de ello: tengo un gran sentido del humor, pero también sé distinguir muy claramente el humor de la ordinariez. Así de simple”, sostuvo, en conversación con El Mercurio.

Además, agregó que “va más allá de lo personal”, porque “tiene que ver con la madurez de las democracias, y de la sociedad. También tiene que ver con saber distinguir el humor de la ordinariez“.

“Cuando tenemos que cuidar mucho las instituciones no le hace bien al país el caer en este tipo de situaciones”, indicó la secretaria de Estado, añadiendo que “no era humor, y no contribuye en nada a los que estamos tratando de construir políticas en temas súper sensibles”.

Por otro lado, acotó que “en general, los chilenos tenemos que ser más responsables de las cosas que decimos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Javiera Blanco#The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País