Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2016

Iván Núñez y la Interpol de Rumania suman nuevo capítulo al caso Rafael Garay

El periodista de CHV invirtió parte de sus ahorros en la empresa Think and CO, de la cual Garay era CEO, y la que ofrecía asesorías de inversión.

Por El Dínamo
Compartir

“Lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros (en Think and CO), plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación”, dijo el periodista Iván Núñez en un video que grabó para el economista Rafael Garay, actualmente desaparecido, de quien fue amigo durante varios años y en cuya empresa confió para invertir su dinero.

Pero ante la desaparación del economista, y ante las sospechas de que haya escapado al más puro estilo Alberto Chang y que la empresa de asesorías no hay sido más que una fachada para hacer estafas piramidales, varios inversionistas han consultado abogados para presentar acciones legales en contra del profesional, que se encontraría en Bucarest.

Núñez ya se habría decidido a demandar a Garay por presunta estafa piramidal. Anteriormente, el ex abogado del economista, Ángel Valencia, hizo público un mail que le envió el periodista cuando aún no se sabía del paradero del CEO de Think and CO.

“Como tu eres su representante legal y tienes el patrocinio necesito que me entregues los documentos para saldar la deuda de Think conmigo y Marlene. Eso es lo que espero mañana. Si tu decisión como abogado es no entregarme lo que por derecho me pertenece te informo que voy a presentar una querella por el delito de estafa y la voy a hacer pública”, escribió Núñez. Y con la nueva situación, todo indica que la querella se presentará.

Iterpol

La última pista que entregó Cancillería de Chile durante este jueves es que Rafael Garay se encontraba en Rumania. Según la Policía Internacional de dicho país, no existen registros de la salida del economista.

Además, cercanos a Garay, según La Tercera, aseguraron que mantuvo contacto con una mujer rumana vía Facebook mientras estaba en Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País