Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La pena negra por la que pasa el famoso reggaetonero Wisin La pena negra por la que pasa el famoso reggaetonero Wisin

"GRACIAS A MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA", escribió el cantante puertorriqueño tras la muerte de su hija.

Nacional

La pena negra por la que pasa el famoso reggaetonero Wisin

Por El Dínamo 30 de Septiembre de 2016

Apenas nació Victoria, los médicos repararon que tenía una enfermedad genética conocida como Trisomía 13. También llamada el síndrome de Patau, dicha patología afecta a uno de cada 7.906 fetos y solo el 10% llega al año de vida, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

Los recién nacidos que padecen la enfermedad sufren de alteraciones congénitas que les producen discapacidades de desarrollo y malformaciones físicas, teniendo más incidencia los problemas cardiacos y al riñón.

En cuidados intensivos y dentro de una incubadora, finalmente la hija del cantante puertorriqueño Wisin falleció a un mes de nacida. “GRACIAS A MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA”, escribió en su cuenta de Instagram el intérprete reggeatonero.

“DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo”, agregó y compartió una fotografía de su esposa Yomaira Ortiz junto a la pequeña. Semanas antes, el artista había contado sobre la enfermedad de su hija también a través de las redes, canal donde llamó a sus seguidores a rezar “para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post