Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2023

Qué motivó el reencuentro entre el Pollo Fuentes y su esposa tras 20 años separados

El artista explicó que pese a la separación, ambos siempre mantuvieron un contacto estrecho por la familia que habían formado.

Por
"Siempre estuvimos en contacto con nuestros hijos", confirmó el artista. INSTAGRAM.
Compartir

José Alfredo Fuentes, el popular Pollo Fuentes, tuvo un reencuentro y volvió a vivir en pareja con su esposa Isabel Trías, de la que estuvo separado por 20 años.

Fue el mismo cantante quien reveló las circunstancias en que se produjo el reencuentro con su señora, en conversación con Mega.

Allí explicó que pese a la separación, ambos siempre mantuvieron un contacto estrecho por la familia que habían formado.

Aunque nos separamos, siempre estuvimos en contacto con nuestros hijos. Pero sobre todo muy cerca de nuestros nietos“, indicó el artista.

Fue gracias a esa unión que decidimos volver y ser felices”, aseguró el intérprete de Te Perdí.

El año pasado el Pollo Fuentes contó que “no somos pareja estable, pero si algo le pasa a ella, ahí estoy yo, si algo me pasa a mí, ella está”.

Sigue siendo la mujer más importante“, aseguró en ese momento.

Por qué se produjo el reencuentro del Pollo y su ex

Respecto de la reconciliación, el cantante reveló que con su ex señora optaron por reanudar su relación luego de la conversación que tuvieron con una de sus nietas.

“Todos los fines de semana pasábamos juntos a nuestros nietos, pero en la noche tenía que volver a mi departamento“, rememoró el artista.

Y añadió que “recuerdo que una de mis nietas me dijo ‘no te vayas’, y eso fue terrible de escuchar“.

Por ende, conversamos con Isabel y dijimos ‘volvamos a estar, nos hacemos compañía y nos cuidamos‘”, complementó José Alfredo.

“Queremos hacer un viaje familiar para revivir aquellos tiempos en los que mis hijos eran chicos. Y ahora es el turno de compartir esas experiencias con nuestros nietos“, planteó el artista.

Sobre un posible nuevo matrimonio con Isabel Trías, el Pollo sólo indicó que durante el viaje “si estamos todos juntos podría darse la oportunidad para hacer algo simbólico y significativo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención