Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Acusan que senador de Urresti habría intercedido en nombramiento de cargo judicial

Una serie de correos electrónicos que fueron enviados este viernes a distintos medios, donde se evidenciaría una supuesta intervención realizada por el senador Alfonso De Urresti (PS) en favor de la hermana del director del Indap de Los Ríos, Jorge Sánchez, quien postulaba a un cargo del Poder Judicial en el Tribunal de Angol, región de […]


Nacional

14 de octubre, 2016

Autor:

Alfonso De Urresti Senador PS

Una serie de correos electrónicos que fueron enviados este viernes a distintos medios, donde se evidenciaría una supuesta intervención realizada por el senador Alfonso De Urresti (PS) en favor de la hermana del director del Indap de Los Ríos, Jorge Sánchez, quien postulaba a un cargo del Poder Judicial en el Tribunal de Angol, región de la Araucanía.

“Le puedo informar a la vez que está en primer lugar de la terna, por lo que se requiere de su apoyo para que pueda concretar su cometido. Claudia Sánchez me señala que si usted tiene algún contacto en el Ministerio de Justicia sería de gran ayuda para asegurar este tema”, señala uno de los mensajes que Sánchez envió al parlamentario.

De Urresti simplemente contestó: “OK”.

En otro email posterior, Sánchez agradece la gestión realizada por Urresti: “Estimado Alfonso: desde ya gracias por el apoyo a mi hermana, ya está trabajando en Angol”.

c1 c2 c3 c4 c5 c6 c7 c8 c9 c10 c11 c12

Notas relacionadas

Comenta esta noticia