Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Ministro Campos se distancia del PR por polémica con La Moneda: “No recibo órdenes de partidos”

El próximo 7 de noviembre el Partido Radical realizará un comité ejecutivo, donde analizarán la relación que mantienen con el Ejecutivo actualmente.

Por
Compartir

Luego de que el Partido Radical (PR) asegurara que están estudiando “congelar” sus relaciones con La Moneda al igual que la DC, luego de que ministros como Mario Fernández y Marcelo Díaz, entregaran su apoyo a la eventual candidatura de Ricardo Lagos.

Ante esto, el ministro Jaime Campos, militante radical, aseguró que ante esta situación, él “no recibe órdenes de partidos” y llamó a preguntarle a la directiva de la tienda que expliquen qué significa congelar la relación con La Moneda.

“Eso de congelar relaciones con el gobierno no sé qué significa. ¿Qué significa? ¿Significa renunciar a todos los cargos que tienen?… ¿Eso significa? …pregúntenle a ellos (dirigentes del partido)”, sostuvo, según lo publicado por T13.

Según el secretario de Estado, “son problemas de la directiva del partido. Yo soy ministro de Estado y como ministro no obedezco a los intereses de una partido, por mucho que tenga militancia”.

El próximo 7 de noviembre el PR realizará un comité ejecutivo, donde analizarán la relación que mantienen con el Ejecutivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País