Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Un hombre que amó su patria": la postal con la que Moreira recordó a Pinochet a una década de su muerte "Un hombre que amó su patria": la postal con la que Moreira recordó a Pinochet a una década de su muerte

El senador no quiso dejar pasar esta fecha donde se cumple una década de la muerte del dictador, publicando una imagen donde se le ve posando junto a una sonriente Lucía Hiriart.

Nacional

"Un hombre que amó su patria": la postal con la que Moreira recordó a Pinochet a una década de su muerte

Por 10 de Diciembre de 2016

Durante el transcurso de los años, Iván Moreira se ha declarado un ferviente seguidor de Augusto Pinochet. Así lo dejó claro hace algunos días cuando saludó al dictador por su cumpleaños el pasado 25 de noviembre: “Buenos Días Chile!! Feliz Cumpleaños Tata Augusto q estas en los Cielos.Te recordamos por construir un Gran Pais q hoy lo derrumba la NM” (sic).

En esta oportunidad, el senador UDI recordó al fallecido ex comandante en jefe del Ejército con una postal que subió a su cuenta de Twitter, el que no tardó en recibir todo tipo de comentarios.

“Conmemoración 10 Aniversario fallecimiento Pdte. Pinochet y Recordaremos a Un “Hombre Que Amo a su Patria y Salvo a Chile (sic)”, consignó en la red social, junto a una fotografía donde lo vemos posando junto al ex senador vitalicio y a Lucía Hiriart.

Por otro lado, en el mismo mensaje, confirmó que se encuentra en Los Boldos, lugar donde se oficiará una misa por el fallecimiento de Pinochet, al que asistirán sus familiares y amigos más cercanos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día