Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

VIDEO | Matamala y Rincón por muñeca inflable: "No es de tontos graves indignarse por esta broma sexista"

"Todos los premiados rieron, ninguno alzó la voz ni se mostró molesto, les pareció normal, normal que se regale una muñeca con la boca tapada, algo de pésimo gusto y que violenta a las mujeres cosificándolas", señaló Rincón.

Por
Compartir

Como era de esperarse, la editorial de CNN Prime estuvo centrado en el desatinado regalo de Asexma al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien se llevó una muñeca inflable para la casa.

Así, Mónica Rincón y Daniel Matamala recalcaron que “solo hombres en los premiados, todos sonrientes mientras uno de ellos recibía una muñeca inflable con un papel que le tapaba la boca”.

“Todos los premiados rieron, ninguno alzó la voz ni se mostró molesto, les pareció normal, normal que se regale una muñeca con la boca tapada, algo de pésimo gusto y que violenta a las mujeres cosificándolas”
, señaló Rincón.

Y es que los periodistas dejaron en claro que “indignarse por esta broma sexista no es de tontos graves, es darse cuenta que lo grave que no haya sido un escándalo ahí mismo, ya que es una normalización de la violencia de género, una que termina en golpes o femicidios, pero que comienza mucho antes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País