Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2023

Daniel Matamala y Fran Valenzuela dan otro paso en su relación sentimental

“Se acuerdan de este romance que les conté en junio, pues va viento en popa”, detalló Cecilia Gutiérrez.

Por
Según Cecilia Gutiérrez, la pareja se conoció en los pasillos de Chilevisión. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El periodista Daniel Matamala y la cantante Francisca Valenzuela siguen adelante con su relación sentimental, a pesar que han mantenido los detalles de su vínculo en secreto.

De esta manera, no existen registros fotográficos o audiovisuales de la pareja desde que la periodista Cecilia Gutiérrez asegurara que estaban juntos en junio pasado.

“Daniel Matamala fue visto en avenida Pocuro, caminando de la mano con Francisca Valenzuela. Se conocieron en Chilevisión”, indicó en dicho momento en redes sociales.

Sin embargo, Matamala y Valenzuela dieron otro paso en la consolidación de su relación, ya que según la propia Gutiérrez, la intención de ambos es compartir vivienda.

“Se acuerdan de este romance que les conté en junio, pues va viento en popa”, detalló Cecilia Gutiérrez.

La periodista agregó que están “buscando casa, nuevo paso en la relación, Fran Valenzuela y Daniel Matamala buscan casa para vivir juntos”.

Según Cecilia Gutiérrez, la pareja se conoció en los pasillos de Chilevisión, donde el periodista es parte del Departamento de Prensa, mientras Francisca Valenzuela fue jurado de The Voice Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención