Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Troleo nacional: el mensaje que transformó a Iván Moreira en el nuevo "Carlinhos" de la política chilena Troleo nacional: el mensaje que transformó a Iván Moreira en el nuevo "Carlinhos" de la política chilena

El parlamentario UDI publicó el pasado 18 de diciembre que apoyaba el proyecto que impulsó el Gobierno, asegurando que "por un feriado más no habrá un terremoto".

Nacional

Troleo nacional: el mensaje que transformó a Iván Moreira en el nuevo "Carlinhos" de la política chilena

Por 26 de Diciembre de 2016

Hace algunos días, Iván Moreira expresó su férreo apoyo al proyecto de ley para decretar feriado el próximo 2 de enero, el que finalmente se aprobó en el Congreso.

En ese entonces, y a través de sus redes sociales, el senador UDI aseguraba que esto era “lo mínimo” que podían hacer los políticos por una ciudadanía desilusionada de sus representantes.

En ese mensaje, publicado el pasado 18 de diciembre, Moreira aseguraba que “por un feriado más no habrá un terremoto”. Craso error. Durante este domingo 25 de diciembre un movimiento telúrico de 7,6 grados en la escala de Richter, azotó a la región de Los Lagos, zona que representa en el Congreso.

A raíz de lo ocurrido, en redes sociales no dudaron en enrostrarle al parlamentario gremialista sus palabras, enviándole todo tipo de dedicatorias:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día