Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2017

Evopoli se desmarca de Chile Vamos y propone matrimonio igualitario en programa de gobierno

El pre candidato Felipe Kast presentó sus cuatro primeros puntos de su programa de gobierno, los que giran en torno al plano económico, político, de "no discriminación" y social.

Por
Compartir

Durante este fin de semana, el diputado Felipe Kast, presidente de Evópoli, dio a conocer los cuatro primeros puntos que integran su programa de Gobierno como pre candidato presidencial.

El documento, que fue preparado por el think tank Horizontal, consta de 70 páginas donde se presentan las propuestas que giran en torno al plano económico, político, de “no discriminación” y social.

Una de ellas se refiere, precisamente, a la diversidad y la no discriminación, donde el partido indica que se debe defender la libertad, argumentando que “nos moviliza con convicción la necesidad de reconocer la dignidad de todo ser humano, sin importar su raza, color, género, orientación sexual, origen o estatus social, y de esa forma construir una sociedad que conversa y convive de manera horizontal”.

“No podemos permitir que sigan existiendo ciudadanos de primera y de segunda clase. Queremos una sociedad que adhiera a un principio fundamental de toda Constitución que se precie de tal: que todos los hombres y mujeres nacen libres e iguales en dignidad y derechos”, añaden.

Dentro de esta línea son tres las propuestas que comienza con el apoyo al matrimonio igualitario, el reconocimiento a la igualdad de género y para finalizar la diferencia del salario entre géneros.

Estas propuestas serán presentadas el próximo 19 de enero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País