Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2023

Evópoli rechaza presencia de Mon Laferte en acto por 50 años: “No va por la línea correcta”

A la bancada de diputados de Evópoli no le gustó la presencia de la destacada cantante nacional entre los asistentes al acto en La Moneda.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Francisco Undurraga, jefe de la bancada de diputados de Evópoli, justificó la ausencia de su partido en el acto convocado por el Ejecutivo para conmemorar los 50 años del golpe de Estado en La Moneda.

Undurraga expresó a 24 Horas que “no tenemos garantías”, agregando que el propio presidente Boric “vio que el comportamiento de los parlamentarios el día miércoles, donde se interpela una serie de figuras que uno podrá o no estar de acuerdo”.

Junto con ello, el legislador puso especial énfasis en la presencia de Mon Laferte en la lista de invitados a la actividad.

“Creo que no va por la línea correcta tener a Mon Laferte, que es una estupenda artista, pero que señaló que ella seguiría quemando supermercados después de octubre de 2019 y que, incluso, llamó a derrocar al -en ese entonces- presidente Sebastián Piñera. No es la situación más agradable”, argumentó.

En tanto, Francisco Undurraga agregó que “nosotros en el Parlamento vamos a tener un acto ese mismo día a las 3 de la tarde y reitero, lo importante es que la inmensa mayoría de los partidos políticos nos hemos comprometido con lo que se nos pidió, incluso, más allá como es el caso de Chile Vamos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención