Secciones
Entretención

Evópoli rechaza presencia de Mon Laferte en acto por 50 años: “No va por la línea correcta”

A la bancada de diputados de Evópoli no le gustó la presencia de la destacada cantante nacional entre los asistentes al acto en La Moneda.

Francisco Undurraga, jefe de la bancada de diputados de Evópoli, justificó la ausencia de su partido en el acto convocado por el Ejecutivo para conmemorar los 50 años del golpe de Estado en La Moneda.

Undurraga expresó a 24 Horas que “no tenemos garantías”, agregando que el propio presidente Boric “vio que el comportamiento de los parlamentarios el día miércoles, donde se interpela una serie de figuras que uno podrá o no estar de acuerdo”.

Junto con ello, el legislador puso especial énfasis en la presencia de Mon Laferte en la lista de invitados a la actividad.

u0022Creo que no va por la línea correcta tener a Mon Laferte, que es una estupenda artista, pero que señaló que ella seguiría quemando supermercados después de octubre de 2019 y que, incluso, llamó a derrocar al -en ese entonces- presidente Sebastián Piñera. No es la situación más agradableu0022, argumentó.

En tanto, Francisco Undurraga agregó que “nosotros en el Parlamento vamos a tener un acto ese mismo día a las 3 de la tarde y reitero, lo importante es que la inmensa mayoría de los partidos políticos nos hemos comprometido con lo que se nos pidió, incluso, más allá como es el caso de Chile Vamos”.

Notas relacionadas








Isidora Villarino: “Mientras resida en Santiago, mi ciudad siempre será mi gran referente”

Isidora Villarino: “Mientras resida en Santiago, mi ciudad siempre será mi gran referente”

La artista chilena participó en la feria NADA New York 2026 junto a la galería Espacio Andrea Brunson, en lo que marca el debut de Chile en uno de los encuentros más relevantes del arte contemporáneo internacional. Su obra, centrada en la arquitectura, la memoria y la transformación urbana, ha recorrido galerías, museos y ferias en América, Europa y Estados Unidos.

Felipe Ramos