Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marinovic responde críticas “progres” contra frase de hijos muertos y aborto Marinovic responde críticas “progres” contra frase de hijos muertos y aborto

"Pocas cosas más notables en Twitter que las permanentes demostraciones de tolerancia", dijo en relación a las críticas que ha recibido por sus dichos contra el aborto.

Nacional

Marinovic responde críticas “progres” contra frase de hijos muertos y aborto

Por 19 de Enero de 2017

En medio de las discusiones por este proyecto de ley -que fue aprobado en general este lunes en la comisión de Constitución del Senado-, la verborreica tuitera lanzó una frase contra las madres que pudiesen determinar abortar en el futuro.

“La mujer que aborta no evitará ser madre; será madre de un hijo muerto” fue el tuiteo que despertó esta semana el repudio de Twitter.

Esto en marco de la discusión parlamentaria de la despenalización del aborto en tres causales: inviabilidad fetal, peligro de muerte de la madre o violación.

Fiel a su estilo, la polémica licenciada en filosofía, le respondió a todos quienes cuestionaron su postura.

“Pocas cosas más notables en Twitter que las permanentes demostraciones de tolerancia de que que hacen gala los progres”, comentó en la red de microblogging, despertando aún más las críticas de algunos usuarios.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día