Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2017

Solicitan suspender Viña 2017 para ayudar a damnificados por incendios

Ya son más de 20 mil personas las que han firmado la solicitud que va dirigida a Virginia Reginato y CHV en la plataforma Change.org

Por
Compartir

Gilda Olivares utilizó la plataforma Change.org para solicitar a la organización del Festival de Viña del Mar suspender la edición de este año por los incendios forestales que afectan a varias regiones de nuestro país y que ha dejado miles de damnificados.

¡A todo Chile di NO a millones de pesos gastados en este festival. Chile esta de luto! Chile esta de duelo. Si estas de acuerdo firma esta petición: ‘No al Festival de Viña del Mar este año’ (sic)”, consigna la petición que a la hora de realizar esta nota ya alcanza más de 20 mil firmas a través de la plataforma.

Según argumenta, “no podemos tener esta fiesta mientras Chile se destruye, mientras millones de chilenos están sufriendo, la verdad no corresponde”.

De esta manera, la organizadora de la petición quiere que “ese dinero debe ser destinado a reconstruir nuestro país, a dar un hogar a quienes lo han perdido todo y más aún no tendrán una fuente de trabajo. Así mismo ayudar a miles de animales quemados y darles protección y recuperación de su salud. Chilenos somos todos”.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y los productores de Chilevisión son a quienes va dirigida la solicitud, pero hasta el momento no se han referido a la campaña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención