Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2017

VIDEO | Así cubre la televisión rusa el combate del avión Ilyushin IL-76 contra los incendios en Chile

El portal RT corroboró in situ la labor del equipo ruso contra las llamas desde que arribaron a Chile el lunes en la madrugada.

Por
Compartir

El trabajo contra los incendios forestales del Ilyushin IL-76 en nuestro país no ha dejado indiferente a nadie. Es así como tanto medios chilenos como extranjeros cubren la noticia.

El portal ruso en español RT, ha seguido la huella del avión cisterna que es capaz de descargar 42 mil litros de agua. El enviado especial a Chile Pablo Quiroga, corroboró in situ la labor del equipo ruso que arribó la madrugada del lunes a tierras nacionales.

Uno de los miembros señaló al medio que la lucha contra el fuego “va a durar mucho tiempo”. Así, y en tres días de labores, “han realizado tres vuelos, y ha arrojado seis contenedores de agua con un total de 126 toneladas, lo que ha permitido evitar la extensión del incendio en la localidad de Navidad y localizar el fuego”, según precisó el servicio de prensa del Ministerio ruso citado por TASS.

En tanto, desde el Ministerio de Situaciones de Emergencia han destacado que “el trabajo de los especialistas rusos se ve obstaculizado por el complejo terreno montañoso y la diferencia de alturas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#avión#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo