Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Monstruo de Buenos Aires”: la sórdida historia del autor de sangrienta masacre en Argentina “Monstruo de Buenos Aires”: la sórdida historia del autor de sangrienta masacre en Argentina

El hombre que asesinó a balazos a su esposa, cuatro familiares y a un bebé a pocas horas de nacer, tiene VIH, ocho hijos y fue abusado de niño.

Mundo

“Monstruo de Buenos Aires”: la sórdida historia del autor de sangrienta masacre en Argentina

Por El Dínamo 10 de febrero de 2017

Diego Loscalzo es el autor de uno de los crímenes más sangrientos y horrorozos que se recuerden en el último tiempo en Buenos Aires y en Latinoamérica. El hombre asesinó a balazos a su esposa y a cinco familiares, incluyendo a un bebé a pocas horas de nacer.

Según el testimonio que entregó al psiquiatra forense y que fue filtrado en la prensa de Argentina, su historia de vida también tiene aspectos sórdidos.

El “monstruo de Buenos Aires” fue abusado sexualmente a los 12 años por un conocido. Loscalzo tenia ocho hijos de cuatro mujeres distintas a quienes no veía hace tiempo, y además era portador de VIH.

El informe médico determinó que Loscalzo tiene “frialdad emocional” pero no es demente. Y que pese a que ha dicho que no recuerda nada de lo que sucedió el día en que realizó la masacre, “no presenta alteraciones a la memoria” y puede “discernir entre lo lícito y lo ilícito”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día