Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2017

Canciller Heraldo Muñoz se declaró “conmocionado” tras los nuevos atentados que azotaron a Londres

El ministro de Relaciones Exteriores aseguró que lo ocurrido "no debiera llevar al temor y creo que una sociedad democrática lo que tiene que hacer es mantener la calma y quizás extremar las medidas de prevención".

Por
Compartir

El canciller Heraldo Muñoz tuvo palabras para referirse a los atentados que azotaron a Londres la noche de este sábado, en el que murieron siete personas y dejó casi 50 heridos.

En conversación con Cooperativa, el ministro señaló que “estamos conmocionados con estos nuevos ataques terroristas en Londres y envíamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, así como el gobierno de la ciudad de Londres y Gran Bretaña”.

“Creo que esto es lamentable, pero no debiera llevar al temor y creo que una sociedad democrática lo que tiene que hacer es mantener la calma y quizás extremar las medidas de prevención“, enfatizó.

En esa misma línea, la Cancillería emitió un comunicado donde indicó que “el Gobierno de Chile expresa su decidida condena a los diversos ataques a civiles ocurridos ayer en la ciudad de Londres, con lamentable resultado de varios muertos y decenas de heridos”.

Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno del Reino Unido y a su pueblo, en especial a las familias de las víctimas”, añadieron.

A eso, afirmaron que “ante este nuevo acto de violencia, que se suma tristemente a otros hechos similares que han afectado a diversas ciudades británicas en pasadas semanas, el Gobierno de Chile reitera su convicción que no hay que dejarse vencer por el temor y manifiesta su rechazo al terrorismo en cualquiera de sus formas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País