Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera augura vuelco en caso de espionaje en la Sofofa: “Tiene que ver con cosas de pareja” Sebastián Piñera augura vuelco en caso de espionaje en la Sofofa: “Tiene que ver con cosas de pareja”

El candidato presidencial aseguró que, según la información que él maneja, no se trataría de un caso de espionaje político o industrial, sino que "algo mucho más doméstico".

Nacional

Sebastián Piñera augura vuelco en caso de espionaje en la Sofofa: “Tiene que ver con cosas de pareja”

Por 4 de junio de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, estuvo presente esta mañana en el programa de Canal 13, En Buen Chileno, donde se refirió a sus posturas en diversos temas como aborto, matrimonio igualitario, seguridad, empleo y en el que reiteró sus críticas al gobierno de Michelle Bachelet.

Sin embargo, el ex presidente también tuvo palabras para el caso de presunto espionaje en la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), que actualmente investigan los fiscales Lorena Parra y Roberto Contreras.

Fue Iván Valenzuela quien dio paso al tema tras anunciar un reportaje, cuando en ese momento Piñera irrumpió asegurando que “yo tengo la impresión de que este caso va a tener un vuelco total”.

“La informaciíon que yo tengo, es que esto no se trata de espionaje político o espionaje industrial, es una cosa mucho más doméstica que tiene que ver con relaciones de pareja y por lo tanto es posible que tenga un vuelco muy grande. Esa es la información que yo tengo”, afirmó.

Consultado por la relación que habría entre los artefactos encontrados en Carozzi y en la Sofofa, señaló que “todo el mundo pensó que esto era espionaje industrial, espionaje político, una cosa muy sofisticada. Yo tengo la impresión que tiene una cosa mucho más doméstica y la investigación, que está avanzando, creo que va a darnos más luces al respecto”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día