Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Giorgio Jackson no le aguantó el “lío de faldas” a Piñera y le lanzó un par de verdades Giorgio Jackson no le aguantó el “lío de faldas” a Piñera y le lanzó un par de verdades

El diputado de Revolución Democrática se sumó a las múltiples reacciones de las declaraciones del ex Presidente el domingo en En Buen Chileno.

Nacional

Giorgio Jackson no le aguantó el “lío de faldas” a Piñera y le lanzó un par de verdades

Por 6 de junio de 2017

Pese a que declaró tener la “certeza” y no la “seguridad” de las declaraciones que dio el domingo en En Buen Chileno, Sebastián Piñera sigue recibiendo los coletazos tras haber asegurado que el caso de espionaje en la Sofofa no era un tema político ni empresarial, sino que tiene que ver con “relaciones de pareja”.

Ayer, principalmente, fueron los empresarios quienes apuntaron al ex presidente, calificándolo de -entre otras cosas- “sanguchito de palta” y que “este tipo de comentarios que sólo perjudican la gestión de la nueva directiva de la Sofofa”. Incluso Luksic tuvo palabras para el candidato de Chile Vamos: “Mala cosa que ex presidente Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más”.

A ellos, ahora, se sumó el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien a través de Twitter tildó de “irresponsable” a Piñera: “Un ex-presidente frivolizando un caso de espionaje en poderoso gremio empresarial para bajarle el perfil. ¡Qué irresponsabilidad!”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día