Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2017

El recado de Carolina Goic a Sebastián Piñera por su candidatura “hacia el mundo del centro”

A la candidata presidencial de la DC no le cayó bien las declaraciones del ex presidente y sus intenciones de "buscar el alcance y la proyección de nuestra candidatura hacia el mundo del centro".

Por
Compartir

Durante una entrevista al diario La Tercera, Sebastián Piñera aseguró que tras su triunfo en las elecciones primarias, “vamos a trabajar para buscar el alcance y la proyección de nuestra candidatura hacia el mundo del centro, hacia el mundo que quiere que se recupere el sentido común, la buena política”.

Sus declaraciones no le cayeron para nada bien a la candidata de la DC, Carolina Goic, quien quiso enviarle un duro recado al candidato de Chile Vamos: “Yo le diría: no sea patudo. Está muy bien en el sector donde la gente respondió en la primaria, que es la derecha y, sobre todo, la derecha más conservadora”, dijo en Radio Cooperativa.

“Nosotros hemos visto a Sebastián Piñera de la mano de la UDI, con un discurso donde lo vemos de lo más cercano a la derecha conservadora, con los mismos planteamientos en materia económica, que es la teoría del chorreo, que sabemos que no funciona. Yo estoy segura de que la gente sabe notar la diferencia”, agregó.

Junto a eso, enfatizó que “en política no puede ponerse un día un traje y al día siguiente cambiárselo. La gente es mucho más inteligente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País