Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chadwick tras cierre de investigación del caso Exalmar: querella “perseguía un propósito político y electoral” Chadwick tras cierre de investigación del caso Exalmar: querella “perseguía un propósito político y electoral”

El presidente de Avanza Chile celebró la decisión del Ministerio Público, lo que significó el sobreseimiento de Sebastián Piñera en la causa.

Nacional

Chadwick tras cierre de investigación del caso Exalmar: querella “perseguía un propósito político y electoral”

Por 18 de Julio de 2017

El presidente de Avanza Chile, Andrés Chadwick, se refirió al cierre de la investigación por el caso Exalmar, lo que significó el sobreseimiento de Sebastián Piñera en la causa.

Al respecto, indicó que “luego de nueve meses de una exhaustiva y muy rigurosa investigación”, el Ministerio Público tomó una determinación que significa que el candidato presidencial de Chile Vamos es “totalmente inocente de los cargos que se le hicieron”.

De esta manera, indicó que “lo que señalamos desde un inicio, que estábamos en presencia de una querella del diputado comunista Hugo Gutiérrez completamente infundada y con cargos falsos“.

En ese sentido, afirmó que la querella “solo perseguía un propósito político y electoral de intentar causar daño a la candidatura de Sebastián Piñera”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día