Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2017

Madre de Michelle Bachelet firmará por la candidatura de Alejandro Guillier

Ángela Jeria irá esta tarde a la notaría de Martín Illanes en Providencia para ratificar su apoyo al senador.

Por
Compartir

La madre de Michelle Bachelet, Ángela Jeria, concurrirá la tarde de este martes a la notaría de Martín Illanes en Providencia para firmar por la candidatura independiente del senador Alejandro Guillier.

La noticia fue dada a conocer la noche de este lunes, donde además se comunicó que hará el trámite junto a la vocera de la campaña, Karol Cariola; el coordinador del Consejo Ciudadano, Jaime Parada; y el coordinador general de la candidatura, Osvaldo Correa.

Desde el equipo del senador tomaron esto como un guiño de la misma Presidenta de la República, puesto que asumen que su madre no podría haber tomado la decisión sin habérsela comunicado a su hija, según informó La Tercera.

Por otro lado, desde el oficialismo apuntaron a el ex ministro de Justicia, Isidro Solís, quien es amigo y abogado de la familia, como puente entre Jeria y la candidatura de Guillier.

Este lunes, el comando del senador anunció que superaron la meta de las 33 mil firmas necesarias para ratificar la postulación a La Moneda, y el próximo 4 de agosto llegarán hasta el Servel para inscribirla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País