Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Defensa solicita el sobreseimiento de Sebastián Piñera en el caso Exalmar-Dominga Defensa solicita el sobreseimiento de Sebastián Piñera en el caso Exalmar-Dominga

Su abogado presentó un escrito ante el Cuarto Juzgado de Garantía, quienes fijaron para este jueves la audiencia donde se discutirá la solicitud.

Nacional

Defensa solicita el sobreseimiento de Sebastián Piñera en el caso Exalmar-Dominga

Por 1 de Agosto de 2017

El abogado Juan Domingo Acosta, quien representa a Sebastián Piñera en el caso Exalmar-Dominga, solicitó el sobreseimiento del ex presidente.

El defensor presentó ante el Cuarto Juzgado de Garantía un escrito de 64 páginas donde esgrime los motivos de la solicitud, presentando un resumen de las intervenciones en el caso, informó La Tercera.

Esto ocurre luego de que el fiscal metropolitano Oriente, Manuel Guerra, anunciara el cierre de la investigación sin levantar cargos contra Sebastián Piñera. De esta manera, ambas presentaciones no se superponen y, de hecho, serán vistas en forma conjunta.

El tribunal antes mencionado fijó para este jueves a las 09:00 hrs. la audiencia para donde se discutirá el sobreseimiento del candidato presidencial.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día