Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

VIDEO | El crudo análisis que hizo Velasco sobre Guillier y Sánchez en Tolerancia Cero

Por otra parte, Velasco dijo que votará en blanco en los próximos comicios y que no respaldará a Piñera.

Por
Compartir

El candidato al Senado por la Región del Maule y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, fue invitado anoche al programa Tolerancia Cero, de Chilevisión y CNN Chile, donde se refirió al actual ciclo económico, su visión sobre el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, con quien trabajó varios años.

Voy a tratar de ser generoso. Le tengo aprecio a la Presidenta y me cuesta ser crítico”, explicó el líder de Ciudadanos, además de cuestionar la salida del equipo económico del gabinete tras la crisis que generó el rechazo del proyecto minero Dominga.

En esa línea, el ex titular de Hacienda afirmó que “más que las lealtades personales, hay lealtades a los principios. Este va a ser un gobierno que tuvo buenas intenciones, pero pésimos logros”. “A mí me ha desilusionado, este gobierno es peor de los que pensé. Y si uno mira las encuestas, incluida la CEP de ante de ayer, los chilenos piensan exactamente lo mismo”, agregó.

Respecto a los otros candidatos presidenciales con mayores intenciones de votos en las encuestas, Velasco se mostró crítico y cuestionó las banderas de lucha que llevan. De acuerdo al economista, si Alejandro Guillier ganara las elecciones sería “más de lo mismo indudablemente“, ya que “si lo actual ha sido malo, no puedo imaginar cómo podría ser mejor. Intuyo que podría ser peor”.

Misma visión negativa tiene de la candidata del Frente Amplio. “Beatriz Sánchez es una candidata nueva con ideas viejas. Yo no veo nada en ese programa, no creo nada que en esa manera de mirar el mundo, nos permita encarar cómo vamos a hacer más innovación, por ejemplo en la fruta, en cómo ponerle valor agregado al litio, gritando ‘no al lucro’ Los que tenemos más canas en la cabeza, esa película ya la vimos en los 60 y 70, y en América Latina, no resultó, afirmó.

Finalmente, respecto de Carolina Goic también destacó que no ve las “ideas fuerza” en su candidatura DC que lleven a constituir un movimiento de centro político del cual le gustaría ser parte.

Velasco dijo que votará en blanco en los próximos comicios y que no respaldará al ex presidente Sebastián Piñera (Chile Vamos).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País