Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

Guillier tras ser interpelado por Kast en debate ANP: “Ha hablado tantas incoherencias”

Ya una vez terminado el debate, Guillier fue más duro con Kast y apuntó que “vimos lo peor de la extrema derecha en Chile y es una amenaza a la democracia”.

Por
Compartir

José Antonio Kast fue uno de los candidatos presidenciales que encaró a más contendientes en el debate ANP, ya que junto con cuestionar a Beatriz Sánchez, hizo lo propio con Alejandro Guillier.

Esto, ya que el diputado independiente hizo un llamado a la carta de la Nueva Mayoría a definirse, puesto que “uno nunca sabe en lo que está”.

“Porque estaba a favor de las isapres, ahora en contra. Estaba a favor del alza de impuestos y pagaba menos. Por último al preguntarle si estaba a favor de los Carabineros los trató de lumpen y eso es inaceptable”, argumentó.

Sin embargo, la respuesta del senador Guillier fue simple y sin hacer uso de su derecho a réplica, apuntando que “nuestro diputado ha hablado hoy día tantas incoherencias, que vale la pena pasar por alto”.

Ya una vez terminado el debate, Guillier fue más duro con Kast y apuntó que “vimos lo peor de la extrema derecha en Chile y es una amenaza a la democracia”.

“Yo no sé que va a hacer Piñera con Kast porque está llamando a sacar a los militares a las calles y eso en un estado de derecho no procede. Lo que está haciendo es generar un escenario de confrontación cuyas consecuencias serían terribles para Chile”, argumentó.

Junto con ello, tuvo un mensaje para la familia militar, la cual entregó su apoyó al diputado, apuntando que “no se dejen seducir por estos personajes porque son los primeros que arrancan cuando muere un niño (…) o cuando ocurre un exceso de las mismas Fuerzas Armadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País