Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera frenó a Rojo Edwards por usar su imagen en campaña: “Es un abuso de confianza” Piñera frenó a Rojo Edwards por usar su imagen en campaña: “Es un abuso de confianza”

El ahora diputado que busca alcanzar un puesto en la Cámara Alta utilizó al ex presidente en afiches, pese a no ser parte del conglomerado de Chile Vamos tras renunciar a RN.

Nacional

Piñera frenó a Rojo Edwards por usar su imagen en campaña: “Es un abuso de confianza”

Por 3 de octubre de 2017

José Manuel Edwards, ahora conocido como Rojo Edwards, hasta el año pasado militó por Renovación Nacional. Hoy, pese a ser independiente, sigue muy ligado a Chile Vamos, por lo que no dudó a la hora de utilizar la imagen de Sebastián Piñera en los afiches de su campaña senatorial en la región de la Araucanía.

Esta situación incomodó a Chile Vamos, por lo que emplazaron a Sebastián Piñera para que se pronuncie al respecto. Eso sí, sus palabras de seguro golpearon a Edwards: “Apoyo a los candidatos de Chile Vamos y solo a los candidatos de Chile Vamos”.

“En consecuencia, el hecho de que un candidato que no es de Chile Vamos esté usando mi imagen es un abuso de confianza“, sentenció.

En su carrera por alcanzar un escaño en la Cámara Alta, el ahora diputado tendrá una difícil competencia, principalmente con aquellos que pertenecen a su mismo sector, tales como Felipe Kast (Evópoli), Gustavo Hasbún (UDI) y el ex dirigente de los camioneros José Villagrán (UDI).

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día