Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

Esposa de Guillier responde a los que lo tildan de siestista: “De vez en cuando cierra los ojos un ratito”

María Cristina Farga, esposa del representante de la Nueva Mayoría, defendió a su marido de las acusaciones del matrimonio Enríquez-Ominami Doggenweiler.

Por
Compartir

Sigue la pelea entre las familias de Marco Enríquez-Ominami y Alejandro Guillier, ambos candidatos para llegar a La Moneda en 2018. Ahora fue María Cristina Farga, esposa del representante de la Nueva Mayoría, la que entró al debate.

La antropóloga defendió a su marido de los dichos de Karen Doggenweiler, quien lo tildó de “machista” durante el debate presidencial organizado por la Universidad de Chile.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Farga respondió que “no lo es. Él ha apoyado todas mis decisiones y respeta siempre todos mis puntos de vista, aún cuando no esté de acuerdo, eso te dice mucho de él. Trabajé bastantes años en estudios de género sobre mujeres en la universidad, yo no podría estar con una persona machista, sería muy difícil para mí“.

En tanto, sobre la calificación de “siestista” de su marido, sostuvo que “Alejandro ha trabajado mucho toda la vida, 20 horas diarias, sí de vez en cuando cierra los ojos un ratito, después de almuerzo, no sé si eso es dormir siesta cuando duermes tan poco durante toda tu vida“.

En esa línea, contó aspectos cotidianos en la vida del candidato presidencial. “Siempre prepara el desayuno para todos, lleva las bandejas, pone la mesa, hace las compras de la semana en el supermercado, le gusta mucho cocina, el pesto le queda increíble, el domingo cocina para el regimiento porque le gusta la vida social alrededor de la mesa”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País