Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Patricio Navia se burla de las últimas declaraciones de Piñera con “reflexivo” tuit Patricio Navia se burla de las últimas declaraciones de Piñera con “reflexivo” tuit

El candidato aseguró: “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”.

Nacional

Patricio Navia se burla de las últimas declaraciones de Piñera con “reflexivo” tuit

Por 12 de octubre de 2017

“Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”. Esa fue la frase con que Sebastián Piñera aseguró que defendería a su familia, dichos que generaron diversas reacciones.

En entrevista con Radio Universo, cuestionó “¿significa por eso que yo esté validando que cada uno se tome la justician sus manos y volver a la ley del ojo por ojo? Me estoy refiriendo a que yo creo que proteger la vida de todos es lo más progresista”. Esto luego de que José Antonio Kast, el otro candidato de derecha, enviara un mensaje a los delincuentes este martes. “Si entran a mi casa, les voy a disparar. Sé usar mi arma”, dijo.

Uno de los que reaccionó a los dichos de Piñera fue el analista Patricio Navia, quien repasó al candidato de Chile Vamos burlándose de sus tics.

Con tantos tics que tiene Piñera, no le apuntaría jamás a la cabeza del delincuente. A declaraciones destempladas, tweets irreflexivos“, expresó Navia a través de cuenta de Twitter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día