Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera lanza inesperado salvavidas a Guillier por vínculos con el narcotráfico Piñera lanza inesperado salvavidas a Guillier por vínculos con el narcotráfico

El senador además volvió a repasar a sus contrincantes que han insinuado que sus firmas han sido recalectadas de forma irregular.

Nacional

Piñera lanza inesperado salvavidas a Guillier por vínculos con el narcotráfico

Por 20 de octubre de 2017

Pese a que se han dicho de todo, Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, dio un un inesperado apoyo a su rival de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, quien ha sido vinculado con la situación del alcalde de San Ramón, tras la investigación reveló supuestos nexos del municipio con el narcotráfico y cómo podría esto haber influido en la recolección de firmas para inscribir la candidatura del senador.

El ex Mandatario lanzó un salvavidas al periodista y aseguró que “no veo ningún antecedente que permita ligar a Alejandro Guillier con el narcotráfico y, por tanto, como soy respetuoso de la honra de las personas, quise decirlo en forma fuerte y clara“.

En respuesta, Guillier agradeció a Piñera y nuevamente repasó a los demás candidatos que lo han emplazado o acusado derechamente de estar vinculado con actos ilícitos.

“Hay que ser consistente cuando se dicen las cosas. Obviamente se ha tirado con un propósito de sacar ventajas electorales que no me parece que están a la altura de una elección presidencial”, aseguró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día