Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

Lo dio vuelta: Sebastián Piñera le arrebató el primer lugar a Beatriz Sánchez en el extranjero

El ex presidente lideró en tres de los cinco continentes, mientras que la periodista solo se quedó con Europa.

Por
Compartir

Pese a que los primeros resultados demostraban una amplia mayoría para Beatriz Sánchez en el voto de los chilenos en el extranjero, finalmente, y con el 100% de las mesas escrutadas, Sebastián Piñera logró dar vuelta el resultado y quedarse con el primer lugar.

Según cifras oficiales entregadas por el Servel, el abanderado de Chile Vamos logró obtener 7.223 votos, lo que equivale a un 31,32%. La candidata del Frente Amplio registró 5.587 sufragios, es decir, un 24,22% siendo relegada al tercer lugar de las preferencias. Esto, pues Alejandro Guillier mantuvo el segundo puesto y terminó anotándose 6.569, un 28,48%.

Más atrás se ubicó Carolina Goic con un 6,01%, José Antonio Kast con 5,33% Marco Enríquez-Ominami con 3,07%. Eduardo Artes, por su parte, se quedó con el penúltimo puesto con 0,96% y Alejandro Navarro, en último lugar, registró 0,60%.

El ex presidente lideró en tres de los cinco continentes (África, América y Asia), mientras que la periodista se quedó con Europa y el senador independiente con Oceanía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País