Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

Piñera afirma que su futuro gabinete será “una combinación entre la experiencia y renovación”

Al mismo tiempo, el Presidente electo envío un mensaje a los funcionarios públicos, afirmando que "no tienen nada que temer los buenos funcionarios. Van a ser respetados y sus derechos van a ser protegidos".

Por
Compartir

Tras reunirse esta mañana por una hora y 45 minutos con la Presidenta Michelle Bachelet, el mandatario electo Sebastián Piñera, adelantó algunos detalles sobre cómo será su futuro gabinete para regresar a La Moneda el 11 de marzo de 2018, asegurando que “en el momento oportuno” se va a informar al país.

“Esto no es algo que se improvisa”, explicó, agregando que “queremos que sea un equipo amplio y pluralista, que no excluya a nadie, salvo a aquellos que quieran restarse voluntariamente” para los ministerios, subsecretarías e intendencias. “Todos los buenos equipos tienen que ser una combinación, un complemento entre la experiencia y la renovación“, dijo Piñera.

“Yo siempre dije que un candidato nunca debe designar un gabinete como Presidente electo, fuimos elegidos recién ayer, ahora vamos a trabajar para conformar el mejor equipo, un gran equipo”, explicó. Al mismo tiempo, Piñera envío un mensaje a los funcionarios públicos, afirmando que “no tienen nada que temer los buenos funcionarios. Van a ser respetados y sus derechos van a ser protegidos”.

“Distinto es el caso como lo dije tantas veces durante la campaña con los operadores políticos, que le hacen daño a los verdaderos funcionarios públicos pero además no es justo que con el dinero de todos los chilenos financiemos a personas que no están al servicio de todos los chilenos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País