Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Larraín (RN) a Walker (DC) por asamblea constituyente: "Dios los guarde" Larraín (RN) a Walker (DC) por asamblea constituyente: "Dios los guarde"

"No creo que haya que romper todos los huevos y ponerse a llamar a una constituyente al estilo de Evo Morales o el Presidente Chávez en Venezuela. Ahora si la DC está guapeando con la constituyente, bueno Dios los guarde" , afirmó Larraín en radio Oasis.

País

Larraín (RN) a Walker (DC) por asamblea constituyente: "Dios los guarde"

Por 21 de Agosto de 2012
El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, reafirmó su categórico rechazo a la idea de una asamblea constituyente, en el marco de las declaraciones de su par de la DC Ignacio Walker, quien dijo que estaba abierto a considerarla.
Al respecto, el timonel de la tienda de Antonio Varas dijo que “no somos unos muertos de miedo, pero tampoco somos suicidas”.
“No creo que haya que romper todos los huevos y ponerse a llamar a una constituyente al estilo de Evo Morales o el Presidente Chávez en Venezuela. Ahora si la DC está guapeando con la constituyente, bueno Dios los guarde” , afirmó Larraín en radio Oasis.
De igual forma destacó que en las conversaciones con la DC “jamás se planteó” una constituyente sino, por el contrario, “se esbozó como una cosa que había que impedir. Las constituyentes son un río revuelto donde siempre pescan los más pillos y los más resueltos, casi todos de un color determinado”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día