Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2012

Quintana (PPD): "La CEP acaba de "desalojar" a Allamand"

De cara al respaldo de un 27% obtenido por la gestión del Primer Mandatario, Sebastián Piñera, el timonel y senador del PPD, dijo que "encuesta CEP da la partida a la ceremonia del adiós de la derecha".

Por
Compartir

El presidente del PPD y senador, Jaime Quintana, se refirió a los resultados de la nueva edición de la Encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) dados a conocer al mediodía del esta martes 21 de agosto y que dan cuenta del puso sociopolítico durante los meses de julio y agosto.

De cara a las figuras mejor evaluadas, el listado estuvo liderado por la ex Mandataria Michelle Bachelet con un 50% de las preferencias, quien es seguida -de lejos- por el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quien llegó a un 9% de las preferencias, a continuación vienen Marco Enríquez Ominami con un 4%; el candidato independiente Franco Parisi, quien marca un 2% de las preferencias, junto al ministro de Defensa, Andrés Allamand (RN), que no supera esta misma cifra.

En este contexto, Jaime Quintana puntualizó mediante los 140 caracteres de su cuenta personal en la red de microbbloging que “la CEP acaba de “desalojar” a Allamand”.

A la luz del 27% de apoyo obtenido por el gobierno que lidera el presidente Sebastián Piñera y el  52% que rechaza su gestión, el senador Quintana apuntó que la “encuesta CEP da la partida a la ceremonia del adiós de la derecha”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País