Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Dos nuevas querellas suma en su contra Jardín Hijitus alcanzado 77 casos de abusos

Se trata de cuatro menores que recién confesaron el delito a sus padres, los que serán representados por el abogado Jorge Bofill.

Por
Compartir

José Manuel Romeo, quien está formalizado por supuestos abusos sexuales en contra de menores del jardín infantil de Vitacura, Hijitus de la Aurora, sumó dos nuevas querellas en su contra, totalizando 75 que lo tienen en prisión preventiva.

Según detalla La Tercera, se trata de cuatro menores que recién confesaron el delito a sus padres, los que serán representados por Jorge Bofill.

Mario Schilling, abogado que lleva las otras 75 querellas aseguró al mismo medio que “es muy importante y una buena noticia porque se agrega a lo que ya teníamos como denuncias. Es bueno que dos abogados estén en una misma causa, sobre todo uno tan prestigioso como (Jorge) Bofill. Yo me enteré de esto como querellante porque se suman a una querella adicional en representación de cuatro menores de edad de dos familias adicionales”.

Este lunes se realizaría la audiencia de ampliación de tiempo de investigación solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abusos sexuales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País