Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera inaugura Centro de Prensa para las elecciones: “Este domingo se escucha la voz del pueblo” Piñera inaugura Centro de Prensa para las elecciones: “Este domingo se escucha la voz del pueblo”

El Presidente formuló un llamado "a mis compatriotas a levantarse temprano el próximo domingo" destacando el carácter histórico de estos comicios, los primeros bajo la ley de voto voluntario.

País

Piñera inaugura Centro de Prensa para las elecciones: “Este domingo se escucha la voz del pueblo”

Por 26 de Octubre de 2012

Destacando el carácter histórico del acto eleccionario de este domingo -el primero bajo la nueva ley de voto voluntario e inscripción automática- y llamando a la ciudadanía a “votar lo más temprano posible”, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró este viernes el Centro de Prensa de las elecciones municipales 2012, ubicado en la Cúpula del Parque O’higgins.

El mandatario hizo un llamado a la gente a informarse, y expresó su confianza en que este domingo 28 se vivirá “una verdadera fiesta de la democracia, donde los candidatos proponen y los ciudadanos disponen“.

“En esta elección vamos a vivir otro momento histórico” dijo Piñera en alusión a la implementación del voto voluntario, agregando que “esperamos que todos nuestros compatriotas voten, no por una multa, sino porque quieren ser parte de un paísque estamos construyendo”.

“Este domingo se acalla la voz de los candidatos y se escucha la voz del pueblo“, manifestó.

Finalmente, el Presidente formuló un llamado “a mis compatriotas a levantarse temprano el próximo domingo” y votar lo más temprano posible.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día